Preguntas Frecuentes

-Qué servicios puedo contratar con ustedes?
Nosotros ofrecemos prácticamente todos los servicios que puede necesitar un viajero: paquetes, aéreos, hoteles, traslados, alquiler via nuestros servicios de autos, Ski, excursiones, seguro médico o de viajero, y hasta entradas a eventos.

 

-¿Si no lo tienen publicado en su página/Facebook, significa que no tienen el servicio que estoy buscando?

NO. Los paquetes o servicios que subimos a nuestra web son solo una pequeña parte de los que tenemos disponibles.

 

-En  la pagina web o Facebook tienen publicado un paquete de 7 días, pero yo quiero irme 10. Hay posibilidad?

Sí. Todos los paquetes se pueden armar a medida con las fechas y el alojamiento y cantidad de días que busques.

 

-¿En qué moneda tengo que pagar mi viaje?

Todos los servicios se pueden pagar tanto en la moneda en la que está cotizado (dólar, euro, real, etc.) como en pesos argentinos.

 

 – ¿Y a qué cambio lo pago?

El cambio que se usa para aéreos es el cambio oficial. Para otros servicios (hoteles, traslados o paquetes), generalmente se toma el cambio oficial pero depende del operador europeo este puede aumentar hasta 20 centavos aproximadamente.

 

 -¿Puedo pagarlo en efectivo en cuotas?

A excepción de los aéreos, que se abonan al 100% para emitirse, la mayor parte de los servicios pueden pagarse dejando una seña de aproximadamente 40% o 50%  y abonando el resto un mes antes del viaje.

 

-¿Una vez que seño mi viaje, el precio se congela?

El precio se congela en la moneda cotizada, pero el tipo de cambio que se tomará será el del día que se hace el pago. Es decir, si adquiriste un servicio de USD 1000 y abonaste una seña de USD400 a un cambio de $8.03, el saldo será de USD600, pero el cambio que aplique será el del día que pagues, y puede coincidir o no con el cambio de la seña que pagaste inicialmente.

Todos los saldos se guardan en la moneda en la que se cotizó el servicio.

 

 -¿Puedo pagar mi viaje con tarjeta?

Sí. Casi todos los servicios pueden ser pagados con tarjetas de cualquier banco. Casi todos los operadores trabajan además con Mercado Pago, cobrando por este servicio un promedio del 6% en concepto de gastos de gestión, y también pueden tener algún convenio con otra tarjeta. Las demás tarjetas generalmente cuentan con un interés mayor. Por eso es importante al momento de hacernos tu consulta, que nos indiques con qué tarjeta estabas pensando pagar para que nosotros busquemos los servicios que tienen cuotas con ese banco o tarjeta.

 

 -¿Y el aéreo?

Muchas aerolíneas tienen promos de pagos sin interés con algunas tarjetas. Por eso es importante al momento de hacernos tu consulta, que nos indiques con qué tarjeta estabas pensando pagar para que nosotros busquemos la aerolínea que tiene cuotas con ese banco o tarjeta.

 

 -¿Puedo pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta?
Sí, se puede pagar con dos medios diferentes.

 

 -¿Las cotizaciones incluyen el 35% de percepción de AFIP?

Sí. Todos los viajes que contrates con nosotros tienen el 35% de percepción incluido. Siempre intentamos contemplar todos los gastos posibles en las cotizaciones.

 

 -¿Si yo pago mi viaje en dólares en efectivo, me salvo de pagar la percepción?

No. La percepción aplica para cualquier compra hecha al exterior, sin importar el medio de pago que se elija ni la moneda.

 

Cualquier otra consultas, no dudes en preguntarnos! Estamos para ayudarte!

Equipo de Go Tour