Paquetes a Brasil 2018

Brasil


Te ofrece una gran cantidad de opciones para Paquetes a Brasil Vacaciones 2018disfrutar del verano en familia, con amigos o en pareja para que puedas hacer realidad tus vacaciones con la mejor opción y al mejor precio. Acá te dejamos algunas ideas de Paquetes a Brasil Verano 2018 para que veas cual se adecua mas a lo que estas buscando! 

Playas sur de Brasil


Florianópolis nos da la bienvenida al país en caso de optar por llegar en auto. Sus playas son muy concurridas a pesar de estar en el extremo sur del país, ya que sus precios y sus variadas opciones de alojamiento permiten al turista pasar unas lindas vacaciones ya sea en familia, con amigos o en pareja. Las playas de Canasvieiras, Jurere, Lagoinha, Cachoeira o Camboriu y Bombinhas más al norte son los destinos de turismo en el Sur de Brasil más elegidos.  

Playas sudeste de Brasil


En esta región se encuentra la “cidade maravilhosa”, Rio De Janeiro donde el Cristo Redentor nos recibe de brazos abiertos. Es un clásico que no podemos dejar de conocer por sus atractivos turísticos, las famosas playas de Copacabana e Ipanema y la gran infraestructura hotelera y gastronómica que nos pone a disposición. A solo dos horas de auto desde Rio de Janeiro, Buzios nos deslumbra continuamente desde los años 60s cuando Brigitte Bardot la visitó y la promociono al mundo. Es el destino mas visitado de Brasil por nosotros por su cercania, sus precios y su belleza. Reúne todas las comodidades y servicios con un visitante puede pedir. Es ideal para Parejas o familia con niños ya que es un lugar muy tranquilo durante la mayor parte del año, excepto en verano donde se recomienda ir a las 8 de la mañana a la playa si quieren encontrar una sombrilla libre! Otros destinos de turismo relevantes en esta región son Angra dos Reis, Ilha Grande, Paraty, Cabo Frío y Arraial do Cabo.

Playas nordeste de Brasil


En esta región centro-norte de Brasil se destaca el estado de Bahia, que nos ofrece un litoral de playas de mas de 1000 kilometros siendo uno de los estados mas grandes de Brasil y en el cual nació este gran país, precisamente en Porto Seguro hace algunos cientos de años atrás. Esta ciudad nos ofrece un clima tropical a lo largo de todo el año y una gran infraestructura hotelera capaz de albergar a miles de estudiantes que elijen el destino para sus viajes de egresados. Es una ciudad muy concurrida para turistas de todo el país por su gran movimiento nocturno y toda la cultura y costumbres del territorio brasileño. A solo 5 minutos de balsa se encuentra Arraial D Ajuda, un poblado único y encantador similar a Buzios pero mas pequeño donde el Sol penetra aun mas fuerte. Es un destino muy top ya que todas sus posadas son pequeñas y mantienen un estilo boutique que atrae a turistas de todo el mundo. Una facilidad para destacar el es vuelo de Aerolineas Argentina que conecta en forma directa esta ciudad con nuestro país. Otros destinos importantes en el nordeste de Brasil son Morro de São Paulo, Imbassai, Costa do Sauipe, Maceió, Maragogi, Porto Galinhas, Natal, Pipa, Fortaleza y Jericoacoara.