Paquetes a Natal 2018


En los últimos años la ciudad de Natal ha logrado posicionarse entre los turistas argentinos como uno de los destinos favoritos para pasar unas excelentes vacaciones.

Aproxidamante desde hace un año, gozamos de un Vuelo Directo semanal y en
tan solo 5 horas ! aterrizamos en la hermosa ciudad de Natal (en el estado de Rio Grande do Norte).

Los factores para decidir este destino en donde disfrutar de un buen descanso son variados:

* Cálidas playas de un azul encantador.
*Excelente clima (es famoso escuchar que NATAL te ofrece 365 dias de sol) *Seguridad!
*Paseos historicos, actividades nocturnas.
*Arte culinaria.
*Una importante variedad de alojamientos hoteleros de diferentes categorias.
*Shoppings de excelente nivel para realizar compras.
*Un destino único para una amplia gama de publico: familias, parejas, grupos de amigos, etc..

CLIMA:

Considerada como “la Ciudad del Sol” debido a su localización geografica y su cercania con el Ecuador hace que las temperaturas medias sean elevadas y lleguen a más de 28 grados. Por las tardes, es común que se produzcan algunas precipitaciones, las cuales si bien son frecuentes tienen una corta duración. Los meses de lluvia comprenden desde Marzo a Julio, siendo que los meses mas secos abarcan desde Octubre a Enero con escasas precipitaciones.

VIDA NOCTURNA:

La ciudad es extremadamente segura y ofrece una variedad de discos, boliches y pubs nocturnos que garantizan diversión a los turistas que la visitan.

El más popular “Chaplin”, con mas de 20 años de trayectoria es famoso porque ofrece diversión asegurada para todos los gustos,(es un pub enorme que ofrece 4 centros nocturnos en uno)

Natal ademas cuenta con una gran oferta de restaurantes de primer nivel para poder degustar de la exquisita gastronomía del Nordeste Brasilero.

EXCURSIONES:

City tour:
Excursion a las dunas de Genipabu: Conocida turísticamente como “EL PASEO DE LAS EMOCIONES” dado que el recorrido se realiza en buggys,
nos llevarán a disfrutar de la adrenalina en una montaña rusa de dunas
y así poder observar un impresionante paisaje de las playas y de los atractivos naturales del lugar. Es una excursíon imperdible e inolvidable.
Excursion full day a Pipa: Una de las diez playas más hermosas del Brasil!! El pueblo de Pipa nos enamora por la belleza de sus paisajes, acantilados y extensiones de playas con aguas cálidas. Localizada a 90 km de Natal, el turista podra disfrutar de las playas de Madeiro, Baia dos Golfinos y Praia do Amor. Además podrán disfrutar de una hermosa vista panorámica de Pipa desde el Chapadao… Sin olvidar de la calidez de su pequeño centro donde podran echar un vistazo a sus bonitas tiendas y comprar algun souvenir para llevar de recuerdo.

Barra do Cunhau: Esta excursión de día completo, ultimamente es muy requerida entre los turistas. Es un pequeño pueblo de pescadores distante a 80 km al sur de Natal, donde la urbanización aún no ha llegado. El turista quedará maravillado por la diversidad de la combinación entre río, mar y vegetación tropical.

NATAL OFRECE EL AÑO ENTERO, DIAS CÁLIDOS Y ALEGRES, UNA INVITACIÓN A DISFRUTAR DE TODO LO MEJOR QUE TIENE LA CIUDAD.

CON UNA MEZCLA DE ENCANTO Y POESÍA, ESTA CIUDAD NOS RECIBE CON LA ATENCIÓN MAGNÍFICA DE SUS MORADORES E INFINIDAD DE ATRACTIVOS PARA AQUEL QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE VISITARLA.

 


 

 

  • Paquetes a Natal Enero 2018

    Paquete a Natal Enero 2018 – 7 noches  Pasaje aéreo a Natal volando con TAM Alojamiento  07 noches en Natal con desayuno, excepto se indique otro régimen. Traslado de entrada y salida y city tour.      


    Ver Paquete

  • Paquetes a Natal Febrero 2018

    Paquete a Natal Febrero 2018 – 7 noches  Pasaje aéreo a Natal volando con TAM Alojamiento  07 noches en Natal  Traslado de entrada y salida y city tour.   Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas y paquetes combinados así como también hoteles […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Natal Mayo y Junio

    Paquetes a Natal Mayo y Junio

    Paquete a Natal Mayo y Junio 2017 – 7 noches Pasaje aéreo ida y vuelta en vuelo de Tam 7 noches de alojamiento Natal con regimen indicado Traslados Aeropuerto/ Hotel Natal/ Aeropuerto   Los precios comienzan desde USD 840 por persona  alojándose en el D Beach […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Natal Julio

    Paquete a Natal 2017 – 7 noches Incluye: Pasaje aéreo BUE/NAT/BUE volando con TAM Alojamiento  07 noches en Natal con desayuno, excepto se indique otro régimen. Traslado de entrada y salida y city tour. Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. […]


    Ver Paquete

  • Circuito Nordeste Costa del Sol 9 noches

    El paquete incluye: Pasaje ida y vuelta por Tam 3 noches de alojamiento en Porto de Galinhas 1 noche de alojamiento en Joao Pessoa 2 noches de alojamiento en Pipa 3 noches de alojamiento en Natal Se pueden tomar noches adicionales al comienzo o al […]


    Ver Paquete