Paquetes a Guaruja 2017

Fundada el 02 de septiembre de 1893, Guarujá se convirtió en destino tradicional de veraneo para los brasileños, especialmente para los paulistas. La ciudad está a apenas 89km de la capital del estado de São Paulo. Con playas llenas y otras casi desiertas, el municipio tiene opciones tanto para el que quiere marcha como para el que quiere descansar. Pero la costa no es el único atractivo de Guarujá. La isla también tiene uno de los más antiguos campos de golf de Brasil, inaugurado en diciembre de 1960. Son 200 mil metro cuadrados y 11 hoyos. El campo de golf de Guarujá es considerado difícil, exigiendo pericia y precisión de los jugadores. Los seis lagos artificiales son un desafío a parte. Están prácticamente en todos los hoyos. La práctica de otros deportes, como el tenis y el surf, también encuentra espacio en la Isla. Anualmente son realizadas competiciones en estas dos modalidades. Además de eso, hay una carril para las bicicletas que recorre toda la orla de la Ensenada, perfecta para una excursión en bicicleta. Guarujá ofrece prácticamente todos los servicios de una ciudad grande: shopping center, supermercados, hoteles y restaurantes. La vida nocturna tiene bastante marcha con bares y discos.

Información básicaClima
Intertropical: Cálido y húmedo. La temperatura media anual es varia entre la mínima de 10ºC, y la máxima de 38ºC.EventosEn febrero se realiza el Torneo Internacional de Tenis y el Festival Nacional de Surf.Datos de la ciudadGuarujá
Estado: São Paulo:
Región: Sudeste
Población: 292.828 habitantes
DDD: (13)

Distancias
São Paulo: 89km
Santos: 13km
Bertioga: 37km
Cubatão 32km

Hospedaje / RestaurantesComo importante ciudad turística, Guarujá tiene hoteles diversificados y de buena calidad. Puedes hospedarte con comodidad, sin gastar mucho, y con la opción de estar en el centro de la ciudad o en sitios más apartados. Los precios son bien variados.
La ciudad también ofrece numerosas opciones de restaurantes, bares y casa nocturnas.Como llegarVía Aérea: Hay autobuses diariamente, en tres horarios de ida y vuelta, entre la ciudad y los aeropuertos de Congonhas (ciudad de São Paulo) y Cumbica (Guarulhos).
Por carretera: Se puede llegar a Guarujá por la Vía Inmigrantes (SP-160) o por la Vía Anchieta (SP-150). La estación de autobuses de Jabaquara, en la ciudad de São Paulo, tiene una línea directa hacia la estación de Guarujá.ServiciosAyuntamiento Municipal: +55 (13) 3308-7000
Informaciones turísticas: +55 (13) 3387-7199 / 3355-6527
Estación de Autobuses: +55 (13) 3386-2325
Hospital: +55 (13) 3384-1515
Agencias Bancarias: Guarujá tiene agencias de los bancos Banespa, Bradesco, HSBC Bamerindus, Itaú y Banco do Brasil, además de cajeros automáticos.Links relacionados

http://www.guaruja.sp.gov.br/

http://www.guiaguaruja.com.br

http://www.fpgolfe.com.br/clubes/guarujagolfclub.asp

www.guarujagolfclube.com.br

http://www.citybrazil.com.br/sp/guaruja

www.brazilian-coast.com

Atracciones
Guarujá Golf Clube
Está en la Avenida de las Américas, 545. Playa de Pernambuco, tel. (13) 3353-1090. Funciona diariamente de las 8h a las 17h.
http://www.guarujagolfclube.com.br

Parque temático Acqua Mundo
Mayor acuario de América del Sur, con más de 700 especies de animales acuáticos. Av. Miguel Stéfano, 2001, Playa de la Enseada.

Playas
Branca

Acceso por senda a partir de la balsa de Bertioga, o en barco a partir de la Punta de Bertioga.

Preta
Enseada deserta. Acceso por senda a partir de la Playa Branca, o en barco a partir de la Punta de Bertioga.

Do Camburi
Olas fuertes. Acceso por senda a partir de la Playa Preta.

De Pernambuco
Playa ideal para la práctica de deportes náuticos.

De Enseada
En la orla, hay carriles para bicis y chiringuitos.

Pitangueiras y Astúrias
Playas urbanas y con movimiento.

Fortes
Dos Andradas

Antiguas instalaciones militares. Ofrece vista privilegiada de la ciudad y sus playas. Calle Horácio Guedes Barreiros.

Da Barra Grande
Datado de 1584, fue construido por españoles. Abriga el panel de Managu Mabe. Acceso por la carretera hacia Santa Cruz dos Navegantes o en barco a partir del puente de los Práticos.

Compras
El comercio en todo el municipio, especialmente en el centro de la ciudad, opera en régimen de atención especial, funcionando hasta las 22h, incluso los fines de semana, cuando el flujo de visitantes es más acentuado. Vale la pena visitar las ferias de artesanía de las playas de Pitangueiras y de Astúrias.
http://www.guiaguaruja.com.br/comercio/index.htm

  • Guaruja Mayo y Junio 2017

    El paquete a Guaruja Incluye: Pasaje ida y vuelta por Gol clase N 7 noches de alojamiento con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Guaruja/ Aeropuerto Precios expresados en dolares por persona en base doble com impuestos y tasas incluidas. Consultar por otras fechas, hoteles de mayor categoría y […]


    Ver Paquete