Paquetes a Buzios 2017

Y si vamos a Buzios?

Probablemente Buzios sea una de las ciudades de Brasil con mayor demanda turística de Sudamérica gracias a los miles de argentinos, chilenos, uruguayos y mismo brasileños que inundan su playas durante todo el año ya que es lindo, económico y un destino cercano para estos.

Los paquetes turísticos a Buzios son los más buscados en internet, porque será?  Su pintoresco centro en la que la mítica y famosa calle Rua Das Pedras nos da la bienvenida al lugar y sus diversas y soleadas playas hacen de este pueblo de pescadores sea uno de los más elegidos al momento de armar nuestras vacaciones.

Buzios se encuentra a 160km de Rio de Janeiro, son 2 horas aproximadamente desde el aeropuerto principal de esa ciudad. Está compuesta por más de 20 playas paradisíacas donde pueden encontrar diversos paisajes naturales, y también  todo tipo de visitantes y nativos del lugar. Aquí citaremos algunas de sus playas mas conocidas y populares para uno pueda elegir a su antojo.

Clima
Muchas personas se preguntan continuamente si se puede ir Julio o si hará frio, si uno puede entrar al en mayo o septiembre o solo acercarse a sus playas y así siguen las infinitas preguntas, pero la realidad es que  tiene una temperatura promedio anual de 23 grados con picos de hasta 30 grados en verano, por eso siempre es buena época para visitar las playas de Buzios y por supuesto nunca hará frio salvo en contadas excepciones. Los meses de lluvia pueden llegar a ser marzo, abril o mayo pero son las clásicas lloviznas brasileñas de algunos minutos para que luego se vea el arco iris.

Vida Nocturna:

Claramente no es un destino para aquellos jovenes que buscan noches descontrolodas ni fiestas de nunca acabar ni mucho menos, pero siempre hay algún que otro barcito donde bandas de blues y jazz podrán hacerte la noche. Posee una gran oferta de restaurantes y resto-bar donde las parejas podrán disfrutar de una linda velada o las familias de experiencias únicas con la exótica gastronomía autóctona.

Distancias:

Cabo Frío: 25 Km.
Arraial do Cabo: 40 Km.
Río de Janeiro: 160Km.
Angra do Reis 250 Km.
San Pablo: 600 Km.

Como llegar : Por Carretera:Desde Aeroparque y Ezeiza salen vuelos diarios de Aerolineas Argentinas, Gol, Latam a la ciudad de Rio De Janeiro para luego continuar en bus o combi hacia Buzios, y en temporada alta existen charters de Andes directos a Cabo Frio, a tan solo media hora de Buzios

¿Que hacer en Buzios?

Playa João Fernandez
Pequeña playa de aguas calmas, la cual posee diversos bares donde es posible deleitarse con langostas y peces de la región. Conviene ir siempre temprano ya que es la mas popular y donde se concentra la mayor cantidad de turistas y conseguir una sombrilla o una reposera puede ser una odisea.

Playa Brava
Como el nombre ya lo dice, la playa tiene olas fuertes, siempre llamando la atención de los surfistas. En el lado derecho, una senda lleva hasta la playa Olho de Boi, la unica playa nudista de Buzios.

Playa de la Tartaruga
El acceso es por un trayecto de tierra a partir del camino principal de Búzios. La playa tiene aguas calmas y generalmente las más cálidas de la región. Es apta para buceo. 

Playa de Geribá
Geribá es sin dudas la playa mas grande de Buzios, alberga a la mayoría de nativos y a los locales provenientes de Rio y playas aledañas. Abunda de gente linda y tostada por el sol, y que gusta de diversión. La playa es la mas buscada por los surfistas, y es la mas ancha de la región. Cada tanto por las noches también se puede llegar a armar alguna que otra fiesta.

Playa da Armação
Playa que recorre la Rua Das Pedras y Orla Bardot, vendría a ser como una especie de rambla. En la mayoría de los trechos no hay mucha arena. De aqui parten barcos para la Isla del Caboclo y para el muelle, que recibe a los turistas que provienen de los grandes cruceros que anclan en verano. Dos esculturas de bronce, llaman la atención – la primera es la de Brigitte Bardot, y la segunda a los pescadores en su homenaje a la actividad pesquera. 

Playa dos Ossos
 Llena de barquitos de pesca y una ribera con mucha fauna, tiene un visual de tarjeta postal. No deje de conocer la Iglesia de Santana y el Yate Club de Búzios, que quedan ahi por la derecha  de la playa. Del otro lado se encuentra la senda que lleva hasta la Playa Azeda. Óptima para fotos y paseos.

Playa Azeda
Las playas Azeda y Azedinha son dos de las más bellas del Brasil. Recibió el status de Área de Protección Ambiental (APA) hace poco tiempo, y todos las barracas de comidas y bares fueron retirados de allí. Las aguas son calmas y cristalinas. Y el acceso puede ser por “aqua-táxi” o a pie, por una pequeña senda, ambos saliendo de la Playa dos Ossos.

Playa da Ferradura
Ensenada con aguas siempre calmas y cristalinas. Del lado izquierdo de la playa varios bares ofrecen completa estructura sirviendo los más deliciosos aperitivos a base de mariscos. Posee una escuela y alquiler de windsurf, banana y esquí acuático. Se destaca el agua por ser bien frías.

Buceo
Una privilegiada fauna marina, en medio a aguas calidad, hace de Búzios un verdadero acuario. La ciudad tiene varias empresa que venden paseo de buceo que llevan a los visitantes interesados directamente al encuentro con el mundo submarino.

Calle Rua Das Pedras
Es la calle mas famosa de Buzios y muy reconocida en el mundo. Se destaca por sus calles adoquinadas, sus arboles y sus comercios armonizados con el paisaje, todo eso es lo que haces de Buzios que sea un cuento de pelicula muchas veces . Si no fuese por Rua Das Pedras, no sería el mismo. Restaurantes, bares, locales comerciales y galerías de arte adornan el centrito de Buzios y les dan vida a la ciudad.

Alojamiento en Buzios:

Como todo destino turístico demandado Buzios tiene una amplia oferta en cuanto a donde dormir, posadas y hoteles principalmente abundan en la ciudad que por eso esta preparada para recibir a mas de 100 mil personas en temporada alta. La mayoría de las posadas en Buzios  están situados en Joao Fernandez, luego en el centro y el resto se reparten entre las playas de Geriba, Ferradura o el Morro de Humaita. Todas ofrecen desayuno, media pensión y en algunos casos la pensión completa. Pueden encontrar una gran cantidad de ofertas en paquetes a Buzios

 

Principales excursiones y actividades: 

  • Paseo marítimo en Velero: Esta excursión te permite ver Buzios desde el agua dentro de un velero similar a los antiguos barcos piratas. Son 2 horas y media aproximadamente recorriendo pequeñas islas y diferentes playas donde los turistas se pueden zambullir en el mar a realizar snorkel en 2 o 3 lugares. Con la explicación de un guía y una caipirinha de por medio esta, es una de las excursiones obligadas de Buzios.
  • Cabo Frio: A media hora de Buzios este paseo de media día, incluye las comidas, una recorrida de compras por este lugar y una descanso por la tarde en una de las mejores playas de Brasil como es Cabo Frio. Arenas caribeñas y agua cristalina no dejan de sorprendernos permanentemente, a pesar de que como lo indica su nombre, el agua suele estar un poco fria.
  • Rio de janeiro: Este paseo dura todo el día comenzando a las 7 de la mañana el camino hacia Rio de Janeiro recorriendo los principales atraciones turisticas de la gran ciudad, también incluye las comidas y se puede obtener un paneo importante de la ciudad si uno tiene poco tiempo como para pernoctar en la misma. 

En conclusión Buzios es uno de los destinos mas buscados de brasil sin lugar a dudas. Si buscas tranquilidad en familia o romanticismo en pareja, Buzios es tu lugar indicado, lindo, cerca y economico, mas no se le puede pedir.

 

  • Paquetes a Buzios Enero

    Paquetes a Buzios Enero 2017 – 7 noches  Pasaje ida y vuelta por Tam 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas y paquetes combinados así como también hoteles de menor […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Febrero

    Paquetes a Buzios Febrero 2017 – 7 noches Pasaje ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas y paquetes combinados así como también hoteles de menor o mayor […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Marzo

    Paquetes a Buzios Marzo 2017 – 7 noches Pasaje ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas y paquetes combinados así como también hoteles de menor o mayor […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Abril

    Paquetes a Buzios Abril 2017 – 7 noches Pasaje ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas y paquetes combinados así como también hoteles de menor o mayor […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Mayo

    Paquetes a Buzios Mayo 2017 – 7 noches  Pasaje ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto   Los precios comienzan desde USD 695 por persona en base doble alojándose en la posada Villegaignon con desayuno.   Alojándose en la […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Junio

    Paquetes a Buzios Junio 2017 – 7 noches  Pasaje ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto     Los precios comienzan desde USD 700 por persona en base doble alojándose en la posada Villegaignon con desayuno.   Alojándose en […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Julio

    Paquete a Buzios Julio 2017 – 7 noches Incluye: Pasaje aéreo a Buzios ida y vuelta Alojamiento 7 noches en Buzios según régimen indicado. Traslados de entrada y salida.     Los precios comienzan desde USD 1025 por persona en base doble alojándose en la posada […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Agosto

    Paquetes a Buzios Agosto 2017 – 7 noches El Paquete a Buzios Incluye: Pasaje aéreo ida y vuelta a Buzios 7 noches de alojamiento en Buzios Traslados in/out     Los precios comienzan desde USD 790 por persona alojándose en la posada Lestada con desayuno. Precios expresados […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Septiembre

    Paquetes a Buzios Septiembre 2017- 7 noches El Paquete a Buzios Incluye: Pasaje aéreo ida y vuelta con Aerolineas 7 noches de alojamiento en Buzios Traslados in/out   Los precios comienzan desde USD 810 por persona alojándose en la Posada Lestada con desayuno. Precios expresados en dólares por persona con […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Octubre

    Paquetes a Buzios Octubre 2017- 7 noches  Pasaje ida y vuelta por Aerolineas 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto    Los precios comienzan desde USD 820 por persona alojándose en la posada Lestada con desayuno. Precios expresados en dólares […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Noviembre

    Paquetes a Buzios Noviembre 2017- 7 noches  Pasaje ida y vuelta por Tam 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto        


    Ver Paquete

  • Paquetes a Buzios Diciembre

    Paquetes a Buzios Diciembre 2017- 7 noches  Pasaje ida y vuelta por Tam 7 noches de alojamiento en Buzios con regimen indicado Traslados Aeropuerto/Hotel Buzios / Aeropuerto      


    Ver Paquete